Klematis
Klematis
Currículom
Klematis
Tapas
Klematis
Ensaladas
Klematis
Marisco
Klematis
Revueltos
Klematis
Arroces
Klematis
Sopas
Klematis
Cremas
Klematis
V y Vegetales
Klematis
Pastas
Klematis
Pucheros
Klematis
Pollo
Klematis
Aves
Klematis
Cordero
Klematis
Ternera
Klematis
Cochino
Klematis
Pescados
Klematis
Postres
Caza
Klematis
Masas
Klematis
Salsas
Klematis
Thermomix
Klematis
Fotos
Klematis
Trucos

lunes, 25 de abril de 2011

Carta de Semana Santa del Palacio de la Toscana




Palacio de la Toscana

La Gastronomia y el Arte culinario

Carta Elaborada

Para 

Semana Santa





 Esperamos que Disfruten 

en

Nuestra Casa





Palacio de la Toscana


La Gastronomía y el Arte culinario a su Servicio
El “Palacio de la Toscana” ofrece servicios de la más Alta Calidad, atendemos hasta el último. Detalle de su evento.
Este Exclusivo y Único lugar de Banquetes está ubicado en el centro de la Ciudad de Bujalance. Es un lugar con características de un autentico Salón de Bodas, con Todos los Detalles para el disfrute, de su Boda, Comunión, Bautizo o cualquier motivo de celebración, Todo el Local está rodeado de una Terraza de Verano con balcones y varios comedores con ambientación exquisita. En el Restaurante encontrara situada a la entrada la Barra donde se puede sentar Informalmente, degustar una cerveza o copa de vino, un magnífico, Jamón Ibérico o de Jabugo de Pata Negra  un Queso Manchego de Oveja, o simplemente unas ricas Tapas.
Si lo que busca es Comer o Cenar, nuestro Restaurante ofrece una Carta Variada para empezar; una selección de Entradas, seguido de sabrosas ensaladas, sopas, estofados y otros platos muy logrados como la “Paella de la Casa”. Las Carnes son excelentes, desde la Ternera o Solomillo de Res hasta el Cerdo y las Aves sin olvidar nuestros Asados al horno, los Pescados y Mariscos son frescos Del día y para terminar, gran variedad de Postres, elaborados por nuestro artesano cocinero.


Es mediodía de una jornada en la que se espera una buena afluencia de público y, por consiguiente, esto representa una importante carga de trabajo en la cocina. Aún falta una hora para que el restaurante abra sus puertas y comience "el baile". Es un espacio, éste de la cocina, en el que nadie pasea ni camina, es pura actividad la que se despliega para que todo esté dispuesto, en Esta Semana Santa de Bujalance
Ahora que  Empieza la Semana Santa, en Cualquier Restaurante de Nuestra Andalucía, El Auge de Personal, que llega a nuestro restaurante es tal, que es casi imposible Dar de Comer a más  de 300 Personas a la carta y todo ello en menos de 3 Horas, Que Por ello nos adelantamos por nuestros posibles Fallos que podamos cometer en estos días de incertidumbre de comensales, Por ello Rogamos que disculpe cualquier fallo que podamos cometer y pedimos que no lo notifique para mejorar en el futuro.
Veo necesario valorar también el trabajo que realizan los cocineros y Camareros así como todo el equipo de gerencia, que hacen que nuestra casa sea un vademécum culinario donde se pueden encontrar las referencias de la cocina autóctona y por ende la base de la cocina en general. Una labor callada de la cocina que  lejos de los focos, donde el escaso reconocimiento que reciben no deja que el brillo de las estrellas les deslumbre para hacer lo que mejor han hecho siempre: cocinar.




No se Vive celebrando victorias, sino superando derrotas Che Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario