Klematis
Klematis
Currículom
Klematis
Tapas
Klematis
Ensaladas
Klematis
Marisco
Klematis
Revueltos
Klematis
Arroces
Klematis
Sopas
Klematis
Cremas
Klematis
V y Vegetales
Klematis
Pastas
Klematis
Pucheros
Klematis
Pollo
Klematis
Aves
Klematis
Cordero
Klematis
Ternera
Klematis
Cochino
Klematis
Pescados
Klematis
Postres
Caza
Klematis
Masas
Klematis
Salsas
Klematis
Thermomix
Klematis
Fotos
Klematis
Trucos

lunes, 25 de abril de 2011

Restaurante del Palacio de la Toscana


José Luis Rodríguez Bueno



Con experiencia y tesón, con los años, José Luis Rodríguez Bueno ha conseguido estar al frente de la Gerencia del Palacio de la Toscana, donde desde primeras horas de la mañana comienza a organizar y Dirigir Todo el escenario Para el Buen funcionamiento de Los Salones para Eventos como del Restaurante del Palacio de la Toscana, Poniendo más hincapié en la Cocina para asegurar la Organización, de la Cocina y de la Mise en place, que dentro del argot culinario significa preparar y disponer todos los ingredientes para tener a mano los productos para cocinar y ensamblar los platos que saldrán de su cocina ese día.
Persona que a decir por quienes le conocen bien, es un tipo que derrocha seriedad en todo lo que toca sus manos, este “Giennense” de Andújar  siempre ha dado muestras de sencillez y de ejercer su trabajo con nobleza. Tiene tantos años de oficio a sus espaldas en el Mundo de la Construcción, Pero desde Pequeño siempre tuvo la inquietud de conocer el mundo de la Gastronomía, y el sueño de tener un gran Restaurante propio, con el Paso de los años, lo llevo a la realidad construyendo, el Palacio de la Toscana donde realiza todos sus sueños dentro de la Gastronomía,  que se podría decir que vino al mundo con una sartén bajo el brazo. Este oficio, confiesa el propio José Luis - es por encima de todo vocacional porque hay que dedicarle muchas horas de entrega.

En el Palacio de la Toscana se  elabora una cocina regional y de mercado, sustentada también en los fondos y las salsas que son la base de toda cocina
Confíenos su comida y estamos seguros quedará satisfecho y regresara. En nuestra Cocina, con mano cuidadosa, escogemos los mejores frutos de nuestra tierra, Conservando el secreto de la tradición más arraigada. Además de una esmerada y original Cocina Española Contemporánea, elaboramos Asados por encargo, Pavos, Piernas de Cerdo, Cochinillo, Cordero, Cabrito, Carnes Rojas a la Parrilla y Platos Originales, según la Estación del año. 


Tampoco hay que olvidar otros platos, como el Solomillo de Filete también el Pescado tiene su espacio de lujo con recetas caseras. La rosada en Salsa de Gambas es un verdadero regalo para el paladar de aquellos que les gusta, y después de una comida nadie puede resistirse a uno de nuestros suculentos postres, como siempre caseros.




El Restaurante “Palacio de la Tosca” dispone de un  (Bar de Vinos) donde podrá encontrar variedad para maridar nuestros platos. Es un lugar idóneo para relajarse a la hora de comer o cenar, saboreando el más delicioso Banquete que jamás hubiera imaginado, por todo esto y mucho más… No hay excusas. Lo esperamos.



Cuando en alguna ocasión le he preguntado por su secreto, su respuesta ha sido siempre la misma:

 “El ingrediente principal es ponerle mucho cariño”.





















No se Vive celebrando victorias, sino superando derrotas Che Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario