Klematis
Klematis
Currículom
Klematis
Tapas
Klematis
Ensaladas
Klematis
Marisco
Klematis
Revueltos
Klematis
Arroces
Klematis
Sopas
Klematis
Cremas
Klematis
V y Vegetales
Klematis
Pastas
Klematis
Pucheros
Klematis
Pollo
Klematis
Aves
Klematis
Cordero
Klematis
Ternera
Klematis
Cochino
Klematis
Pescados
Klematis
Postres
Caza
Klematis
Masas
Klematis
Salsas
Klematis
Thermomix
Klematis
Fotos
Klematis
Trucos

jueves, 5 de febrero de 2015

Un Poco de mi Paso por Iznajar

Aquí tenis un poco del trabajo realizado en Iznajar Córdoba,
Solo puedo decir, que, no me he sentido valorado, ni apreciado, por unos pocos mas de euros, hubieran tenido un cocinero, para muchos años, pero como en casi todas las empresas lo quiere todo para ellos, y no valoran, lo que tiene, me da pena, es la verdad, y me molesta, ya que es un sitio, donde se podía trabajar a gusto, elabora a gusto, y sobre todo hacer la cocina, que uno lleva dentro, solo que a la hora de sueldo, ay esta el problema, y, no es que pida un sueldo millonario, no nada por el estilo, pero por lo menos, poder llevar a mi casa 1.500 euros limpios después de 14 horas en una cocina diaria. y siendo responsable de todo lo relacionado con la cocina, Pedidos, Escandallos, recepción de mercancías, preparación de platos, elaboraciones de menú diarios, y eventos, control de calidad, de limpieza, y sobre todo de enseñar a los ayudantes, no profesionales, de la hostelería.
Pero bueno este mundo es así de cruel. a seguir buscando una empresa digna, y donde uno pueda trabajar y vivir.
un Saludo.
Espero que os Guste.
y haber s algún visitante de mi BLOG, me da un Puesto de Trabajo, y necesitara un cocinero fiel y trabajador, que solo quiere trabajar, elaborar y vivir con su familia.
un Saludo nuevamente
EmilioCocinero


Piña Natural


Salteado de Champiñón conJamón


Pechuga de Pollo Plancha


Penca de Acelga Rellena de Jamón y queso Manchego en Salsa de Carne


Ensalada de Melva con Anchoas del Cantábrico


Chuletitas de Cordero a la Parrilla


Dora a la Espalda




"El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario